Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

DECORAR CON LANAS

Hola amigos! en la entrada de hoy quiero enseñaros lo que e echo con una maceta un jarron y un cestillo de mimbre,los he decorado con ganchillo ya vereis....en las tres primeras fotografias veis como son originalmente...

Aqui como son los originales....
Y asi es como han quedado.....

Centro de mesa,con el cestillo de mimbre...


El macertero.....



 Y el jarron...


Y aqui teneis el juego de los tres....
Espero que hos haya gustado la idea,,UN BESO! y hasta la proxima!













2 comentarios:

  1. Gracias x los piropos a ti también! jeje
    A mi tb me gustan mucho tus jarrones! si es q... cada una con lo suyo, una jarrones, la otra muñecos y la otra mantas! ;P

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado que bonito queda con este punto!! super originales, me gusta mucho
    Besoos!!

    ResponderEliminar