Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

Olek Opening Night Crochet,y cojines para regalo

Hola amig@s...y hoy..por fin puedo enseñaros los cojines!..ya se los a llevado  mi hijo,,para regalarselos a las cumpleañeras...se han ido a pasar el fin de semana y celebrar la castañada a Roda  de Bara..bueno espero que les guste..ya que parecen sencillitos...pero me e dejado los dedos cosiendolos..jajajaja...bueno bromas aparte..aqui hos dejo las fotografias para que los veais....hice unas tiras de varios colores a corchet..y luego fui formando las letras..con  los nombres de ellas y de mi hijo...



Cristina y Dani.....
Athina....que me encanta como a quedado en este cojin azul......



Dani.......que es el mismo cojin con el nombre de athina, por el otro lado....
mi rincon...donde  realizo mis trabajillos..que acaba el pobre patas arriba....!
Y con estas fotografias de puerta al sur...magnifico blog.......esta frase para reflexionar......otro video espectacular......y deseandos un feliz fin de semana....me despido por hoy..!BESOS...hasta la proxima!!!!!



4 comentarios:

  1. el video es una pasada,los cojines los vendes?

    ResponderEliminar
  2. Q BONITOS! me gustan mucho! son muy originales!

    Besitosss :D

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bonitos Ana, me encantan,son muy originales. las letras te han quedado super bonitas... no te pregunto si le han gustado porque estoy degura que si!! jajaja que bueno el video esta mujer es la leche!!
    Besoss!!

    ResponderEliminar