Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

DECORACION:CONFECCIONAR MARGARITA DE PAPEL

 Hola amigos! en la entrada de ayer puse unas margaritas de papel,para decorar,que yo misma confecciono por muy poco dinero,y no solo margaritas podeis hacer lo que querais acorde con la decoracion de vuestra casa, pues todavia me faltaba una pared que no queria poner ningun cuadro..y esta tarde me e puesto manos a la obra....y os  e subido estas fotos para que veais como la hago...aunque no tienen ningun secreto......


 Aqui teneis el papel que os decia ayer....yo lo compro en una tienda de chinos....jejejeje....es muy fino de regalo..y es le mas varato..los hay de muchos colores y tienen bastantes metros,,no es muy facil trabajar con este papel porque es muy fino...pero con paciencia y manitas...se puede,,claro que tambien hay de estos que son adesivos...pero ya son mas caros...y la idea es economizar no?pues eso...!
 Pues solo necesitais lapiz,tijeras y el pegamento de barra,,que pega perfectamente,,y como decia ayer si lo quereis quitar se quita facilmente y no queda mancha.......
 Tendreis que sujetar las puntas...porque como es tan fino se enrrolla y no se puede trabajar con el........
 Y preparadas para pintar....!  la margarita o lo que querais........!
El centro de la margarita lo hago con una taza como veis..........
 Pues a cortar....eso si ....siempre que esteis seguras de que el  dibujo a quedado a vuestro gusto.....!
 La pegais con e pegamento de barra,,,antes de colgar,,en la misma mesa yo le pongo el pegamento...

 Y listo....!el resultado...una pared sosa...se a convertido en una pared alegre...no os parece? la e pusto encima de la zona de trabajo del ordenador...asi si me aburro cuando hago cuentas....o trabajos aburridos....miro hacia arriba y me alegar la vista..!Bueno pues espero que os haya entretenido un ratilllo...y que os haya gustado! animaros que aunque llegue el invierno...!podeis alegrar vuestras casas para que el invierno no sea tan aburrido!BESOS



2 comentarios:

  1. Hola Ana, que bien explicado...me encantan como quedan!! probaré de hacer alguna, se ven fáciles además de economicas... de quita y pon y por si fuera poco además si te aburres o estás extresada solo hay que mirarla y te relajas como bien dices tu!! me gustan mucho y ese verde es ideal!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias isa!animate y haz una tu......o lo que quierass..corazones tambien seria una buena idea!animate y cuelgalas en tu blog que lo vea,,besos!

    ResponderEliminar