Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

BOLSO ECHO A CUADRITOS A GANCHILLO



Hola amigos! que tal estais?por fin a llegado el buen tiempo!menos mal!por fin brilla el sol...     Estos dias e tenido el blog un poco abandonado,porque no e tenido mucho tiempo,y encima  todavia no tengo la camara para poder hacer buenas fotografias  haber si me la compro prontito,ya la e estado mirando la semana que viene seguro me la comprare.,de todas maneras hoy e provado con la que tenia estropeada y de repente se me a enchufado,pero no me puedo fiar porque en seguida se me apaga....y e podido hacer estas fotos de este bolso que me e echo esta semana.Esta echo con cuadritos y los laterales los e rematado como veis con la misma cinta para colgarse el bolso..Luego aparte con dos cuadritos mas e echo este mini cartera a juego para guardar la pitillera...las lllaves...el maquillaje....Bueno amigos..un beso y hasta la proxima!                                                                                                                                                                                                                                


3 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso! me encanta como has echo los laterales, queda super bien y los colores son muy bonitos,me ha gustado mucho volver a leerte!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ah! y las fotos se ven muy bien!

    ResponderEliminar
  3. vamos a ver que pasa hoy en Bandolera!!que está muy interesante jaja

    ResponderEliminar