Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

COJIN LILA EN TRES VERSIONES




Hola! bueno aqui estoy otra vez,,,,bueno aqui teneis un cojin en tres versiones diferentes ,la primera  con un cuadrado de colores...empeze a hacerlo para hacer una mantita....pero no tengo paciencia pero ya seguire...de momento lo muestro asi por si a alguien le doy alguna idea...la segunda con corazonzitos, no sabia que hacer e intente hacerlos y asi quedaron,no es mala idea tampoco...y la tercera como no con mis margaritas en color rosa con el cojin lila,queda bien la conbinacion,lastima que las fotos no sean de calidad,ya que todavia no tengo la camara dichosa,,la semana que viene me comprare una,.Besitos!

1 comentario:

  1. que bonitos!!! los tres me gustan mucho, pero la margarita me encanta queda precioso la conbinacion del lila con el rosa,y el cuadradito es muy chulo!animate con la manta!
    besos!

    ResponderEliminar