Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

MARGARITA ROJA Y NEGRA A GANCHILLO

 Hola amigos! bueno aqui estoy otra vez,hoy estoy cansada e querido teminar el trabajillo de hoy que me a costado un poquillo..pero bueno al final ya lo e teminado y la verdad que el resultado al final a merecido la pena. En un principio es un cojin para la habitacion de mi hijo Daniel....Peo ahora os muestro una s fotografias para que veais que se puede aplicar en mas cosas...
Aqui la veis como un tapete,,que a mi me parece que queda vastante original....                


Y aqui en dos versiones de cojines....uno pegada a un cojin y la otra ya es resultado final para mi hijo que la e rellenado para hacer el cojin....que asi era como la queria. Bueno amigos me despido por hoy  voy hacer la cena que ya es hora...por cierto ahora que e dcho cena....no hos e dicho que me encanta cocinar, mas adelante tambien pondre recetas de cocina y como las elaboro,cosas sencillas y con truquillos para que hos sea mas facil cocinar ,BESOS!

4 comentarios:

  1. Hola Ana, que bonita!! pues si que ha merecido la pena..seguro que le ha encantado a tu hijo, tengo que probar a ver si me salen a mi, quedan muy originales ..tu sabrias explicarme el patron que as seguido mas o menos?
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola isa!pues es muy facil,y seguro que a ti no te costara nada,la verdad que no sigo ningun patron...la e echo a ojo la verdad.Pero si te sirve de algohaces como ves la edonda que esta es bastante grande no me acuedo las vueltas que le di,porque aqui no se aprecia pero el cojin quedo vastante grande,y luego los petalos tienen 20 puntos cada uno,tiene que coincidir que te rellenen el circulo,por eso este circulo me coincidieron 20 o 22 puntos mas o menos y asi me salio los 6 petalos,lo entiendes?y ,eso ya haces cada petalo,estos tienen 15 vueltas a punto medio y cada vuelta le iba agregando 2 puntos y a als 2 ultimas vueltas pues al reves le menguaba 2 o 4 puntos depende de la curva que le quieras dar al petalo.Espero que te hayas enterado de algo...pues la verdad que como lo hago todo a ojo..Otra cosa en la fotografia no se ve pero por la parte de detras de la margarita en vez de hacer otra a ganchillo ,hice un patron igual pero con una camiseta de lunares roja y negra que no me ponia(de ahy lo que te dije de reciclar camisetas jejeje)y asi quedo el cojin acabado lo cosi y ya esta,y asi tiene 2 cojines diferentes si lo pone por un lado le quedo roja y negra..y por el otro lado de lunares..y quedo bastante original..bueno amiga animate que seguro te quedara preciosa...besos!hasta la proxima...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Mi super cojinnnnnn!!!
    me encanta!! es muy cool y me queda ni que lado en mi habitación jajaja ale profesional nos vemos por casa ! tequiero!

    ResponderEliminar