Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011

SALVAMANTEL AZUL


Hola buenos dias!bueno eso de buenos dias es un decir,,porque vaya diita.Siempre pasa lo mismo en semana santa llueve,en carnavales llueve en verano llueve..... y cuando la gente tiene que trabajar hacen unos dias estupuendos!Hoy me e levantado con ganas de hacer muchas cosas...aunque el dia este como esta,ahora voy a desayunar,¿habeis visto el salvamanteles,,li hice hace algun tiempo con lana de hilo azul y agujas del 3,los tengo en varios colores y van muy bien.Bueno pues lo dicho!voy a seguir que hoy tengo mucha faena!
mira que dia hace...bufffff...bueno que le vamos hacer,lo siento por mi marido el pobre que se estara mojando,pobre...por ciert no os e habaldo de mi familia bueno ya habra tiempo....hasta luego!

3 comentarios:

  1. desayunar con tantos colores tiene q alegrar el dia aunque el cielo esté gris! un besoo

    ResponderEliminar
  2. con esos colores tan bonitos seguro que brillará pronto el sol
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. gracias,,pues si al final brillo el sol!jajajajaja!besos a loas dos

    ResponderEliminar