Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

RECICLAR CHIMENEA





Hola amigas,bueno otro dia mas,ya me voy enterando un poco mas de como va esto pero aun me quedan cosas por aprender pero ya ire pllando el tranquillo....como se suele decir...Mirando fotografias de mi carperta e visto estas que ahora os muestro,como ya os e dicho me encanta las maualidades tambien pintar,reciclar inverntarme cosas etc...Hos muesto mi chimenea de casa en dos versiones jejejeje una de navidad y la otra reciclada ahora,soy muy tradicional para la navidada y me gusta mucho decorar la casa en esas fechas asi que puse unas fotografias de mi familia,unos lazoz que cofeccione yo misma y ya esa...y bieno a mi me gusta.Hace un mes me dio por cambiar el aspecto de la chimenea y la pinte,,hasta que me canse y la pinte y la decore de otra manera....Luego hice unos girasoles como veis en la foto y como podeis comprovar lo del centro del girasol esta echo a ganchillo y el girasol es de papel tela que venden de todos colores ,luesgo hice el tapetillo naranja i "vuala"asi me quedo la nueva decoracion,hasta que se me ocurra otra cosa .Pues nada amigos me voy a seguir con mis tareas que no son pocas.......hasta la proxima y espero que les guste besos!

2 comentarios:

  1. OH..que bonito!Se ve muy acogedor,
    estas imagenes, podrian ser las paginas de una revista,tienes muy buen gusto
    un beso

    ResponderEliminar