Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

COJINES FANTASIA




 Hola amigos,martes y ya se acabaron las fiestas,hoy esta el dia super gris esta mañana salio el sol y hacia una mañana estupenda,pero al medio dia se a estropeado y menuda tormenta....Bueno aqui hos bajo estas fotografias de los trabajillos con los que me entretuve ayer,a mi me parece que quedaron vastantes bonitos y alegres,que es lo que hace falta en estos dias tan grises....perdonadme por algunas fotografias que no se ven muy bien,pero se me a estropeado la camara y algunas fotografias estan echas con el portatil....Son bonitos verdad?las margaritas las hice ayer,tenia un cojin lila un poco soso...y asi queda mas alegre,el azul es mas sencillo esta echo con lana de hilo que sobresalen unos hilillos,y simplemente con punto bajo se hace
 .

tambien se me ocurrio que lo puedo poner en easta silla de mimbre que estaba un poco sosa la pobre.....Lo que no os e dicho que el cojin por  la parte de detrasesta echo con tela de una camiseta azul que tenia y no me ponia....asi la e reciclado y ayer arreglando un poco el armari se me ocurrio que con trapillos que no me pongo voy hacer algunos trabajillos....y asi reciclare la ropa que no me pongo,ya vereis......
T
Y aqui teneis orta vez las margaritas...tambien quedan bien como tapetes......
En este cojin rosa,me encanta...para una habitacion de niños....Pues nada ya me despido y espero haberos alegrado un poco con estas fotografias y hasta pronto......besos
 .

3 comentarios:

  1. uiuiui me encantan esas margaritas, como las has hecho??

    ResponderEliminar
  2. Hola sony!me alegra que te hayan gustado....pues son muy faciles de hacer,,yo la verdad que las e echo a ojo..como casi todo lo que hago,no sigo patrones,ademas son cosas muy sencillas.....un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hala!! que boniiitas, el cojin lila me encanta, y el azul de hilitos que Fashion, que buena idea has tenido, tejedora, pintora, costurera, con que mas me vas a sorprender?
    Un besito!

    ResponderEliminar