Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

BOLSOS

                                                                                    
Hola amigos,quiero dedicar esta pagiana hoy a los bolsos....

Este de lafotografia es una pitillera que hice con lana que sobresalen unos hilillos y es muy bonita las hay de muchos colores.pues hice esta pitillera de color azul que para las que fumais,y tambien se pueden meter los paquetes de tabaco para liar que  ahora se a puesto tanto de moda por las subidas del tabaco.Luego le hice un adornito amarillo y rojo de lana y asi quedo es un trabajo super sencillo,pero bonito.

Añadir leyenda
 Aqui hos presento un bolso rosa,super sencillo...este trabajo no esta echo a corche esta echo con agujas de punto del numero 10,simplemente a punto bobo.Es una lana que venden con pequeños nudos y por eso simplemente con hacer punto bobo ya sale un punto original.Luego le puse unas margaritas de adorno,son cliks para el pelo,por eso cuando me canso se las quito y le puedo poner otro adorno a base de cliks para el pelo com pueden ser mariposas muñequitos o lo que querais.

Aqui hos presento otro bolso tambien muy sencillo....Este si que esta echo a corche con lana y agujas del 5,lo hice con lanas que tenia que me habian sobrado y bueno salio este bolso....luego le hice los dos adornillos de lana tambien y asi quedo....a veces lo uso para llevar el portatil pequeño.
Aqui teneis los bolsos,el marron me lo regalo mi hermana isabel que esta echa una experta en esto del corche
Ele rosa estoy penasando en regalarselo a una sobrina,que cuando lo vio le gusto mucho...ella sabra quien es cuando lea esto.....bueno me despido hasta otro ratito,adeu y besos!

5 comentarios:

  1. vaya colección!! todos muy bonitos, para cada ocasión un color,te falta uno en tonos claros para el veranito, ya tienes faena jeje
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna! Que chulada de bolsos! yo soy una fanática de los bolsos, me lo cambio siempre que puedo y estos me parecen super originales y si, como dices tu, son faciles de hacer, puedes tener bolso nuevo siempre que quieras! y exclusivo!! jeje.
    Oye, no te lo pienses mas y regalale el bolso rosa a tu sobrina, seguro que le hara mucha ilusión y así lo lucirá este veranito!! :-) Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. hola isa!cuanto tiempo sin pasar por aqui?bueno espero que te lo hayas pasado bien estas fiestas,pues si me falta uno en tonos blancos,que me lo qyuiero hacer como el tuyo,heber si aprendo que no se como se hacen los cuadritos....ya me lo explicaras,un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola ruti!yo tambien soy una fanatica de los bolsos como puedes comprobar!me encantan y casi cada dia cambio...respecto al rosa....jejejeje,sis si se lo regalare!besos!

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta el marron con cuadros verdes y amarillos!!!!!!!!! a ver si aprendo y me hago uno, q el domingo mi madre y mi hermana me introducieron en el mundo de la perdición.....

    ResponderEliminar